martes, 9 de junio de 2009

Bandera de Euskadi

3 comentarios:

  1. Hola Luis,

    Enhorabuena! por has creado blog, mucho animo.

    Una pregunta, donde vives? Pues antes vives en Santander y ahora en Vizcaya, por donde?

    Saludos de arte-amaia

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis. Cuanto tiempo, ufff. De verdad me alucio totalmente q ya no vives en Cantabria pues me alegro d k estas otro camino. Por cierto vives en Vizcaya o lo k sea.

    Un saludo desde BCN

    ResponderEliminar
  3. Hola luis , no encuentro tu respuesta en video . si me peudes decir donde esta ... te lo agradezco . otra cosa k te queria comentar esque me cometaste el otro dia en el blog . que soy ridiculo porque no estabas deacuerdo conmigo . me gustaria k respetaras mim opinion igual que yo respeto la de los demas y que no me faltaras el respeto . y cuidado con insultar .

    ResponderEliminar